Combate: Coto volvió con romántica sorpresa para Karen Dejo (VIDEO)

Revive el regreso de Coto al programa concurso. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 21:33 PM

Lima (Perú). Renzo Schuller separó a Karen Dejo de los demás competidores para preguntarle si se estaba comunicando con Coto, luego de haber viajado a su natal Costa Rica días atrás para solucionar un tema familiar.

“Si me he estado comunicando con Coto por mensajes de texto y llamadas pero hace un día y medio que he perdido contacto con él”, respondió un poco apenada la capitana del Equipo Rojo.

Karen Dejo no sabía la sorpresa que estaba apunto de vivir, pues luego de una pequeña presentación del conductor, Coto ingresó al escenario con un ramo de flores y un peluche en las manos para la concursante.

“Estoy sin palabras, sorprendidísima por la llegada, por el detalle. No pensé que esto iba a pasar”, dijo la capitana de la fuerza roja luego de recibir al competidor costarricense con un gran abrazo y muchos besos en los labios.

“Dichosamente me apresuré a penas llegué, hubo muchas personas estuvieron de mi lado. Mi familia está super bien, hice lo que tenía que hacer, el trámite y las cosas siguen avanzando pero yo tenía que continuar aquí”, dijo Coto muy emocionado tras su regreso.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada