Combate: Coto renunció de la competencia por fuertes lesiones (VIDEO)

Revive la renuncia de Coto al programa concurso. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2014 / 19:57 PM

Lima (Perú). Coto sorprendió a todos los combatientes renunciando al programa por las fuertes lesiones que lo aquejan, pedido que fue aceptado por la Reina Madre, quien no quiso ponerle ningún reemplazo para no generar ninguna injusticia, porque un nuevo competidor llegaría a la final fresco y sin lesiones.

“Si el decide abandonar la competencia que es lo que me está pidiendo el, yo voy a aceptar ese pedido y es que si Coto se va el Equipo Verde queda con seis competidores y sería tonto ponerle un reemplazo a Coto para eliminar a alguien hoy, cuando todos están cansados y adoloridos y tienen que prepararse para la final que es este viernes”, dijo la reina Madre tras la renuncia del costarricense.

“Todos aquí saben que vengo arrastrando lesiones en el hombro, rodilla y muñeca. En esta etapa final no quiero perjudicar a mi equipo. Prefiero no arruinar a mi equipo por eso prefiero retirarme de la competencia”, agregó el participante del Equipo Verde.

Todos los participantes de la Fuerza Verde se le acercaron y le dieron un fuerte abrazo de equipo, expresándole su completo apoyo en esta penosa decisión.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada