Combate: Coto abandonaría la competencia por problemas familiares

Combate Coto abandonaría la competencia por problemas familiares
Coto podría dejar el programa por un problema familiar. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2014 / 22:15 PM

Lima (Perú). Coto sorprendió anunciando que podría abandonar la competencia en los próximo días para irse a su natal Costa Rica, donde su familia está pasando por un difícil momento.

“Ahorita mi familia está pasando por un problema personal. Me siento bastante afectado como me he mostrado en los últimos días por lo cual he bajado en la competencia. Es un tema bastante difícil para mi pero con la fe de Dios, yo creo que vamos a salir adelante”, contó el participante del Equipo Verde.

“Es bastante difícil, con el dolor de mi corazón tengo que decir que no sé qué va a pasar. Esta semana se ha ido complicando todo y noche fue como quien dice, la gota que derramó el vaso. Lo que ha pasado es bastante complicado y la verdad no sé qué va a pasar conmigo”, dijo el costarricense dejando en duda su permanencia en el programa concurso.

Asimismo, Karen Dejo se mostró muy acongojada y se pronunció sobre el difícil momento que está atravesando Coto, con quien al parecer estaría intentando iniciar una relación sentimental.

“Definitivamente todo lo que le pase a él me afecta porque no me gusta verlo mal. Hoy hemos estado en grabación desde muy temprano y recién nos hemos visto en el en vivo. No sabía que las cosas se habían agravado pero siempre le he dicho que la familia es lo más importante. Perú aquí te estará esperando con los brazos abiertos y te estaré esperando yo también”, concluyó Karen con la voz entrecortada.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada