Luego de la presentación de Hugo García y las declaraciones que hizo Rafael Cardoso, en las que aseguró que un programa de la competencia le habría ofrecido tres veces su sueldo, los conductores de Combate, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz hablaron claro y directo aparentemente a Esto es guerra.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Productora aclara que no convocó a Rafael Cardozo

“Hay que entender que hay personas que no presentan las cosas. Lo que empieza bien, siempre termina bien. Lamentablemente estamos acostumbrados a estar en un mundo lleno de competencia y no necesariamente es una competencia leal y bajo ese concepto obviamente si nosotros siempre nos vamos a portar bien porque esa va a ser nuestra manera de ser y hacer las cosas, siempre vamos a parecer los tontos porque hacemos las cosas correctas. Entonces como hay el otro Pepe el vivo que quiere llevarse por encima las cosas pensando que porque son grandes pueden hacer lo que le de la gana”, dijo Gian Piero Díaz bastante ofuscado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto es guerra: Hugo García es la bomba anunciada en el reality

“Y si, somos los tontos, pero bajo ese concepto vamos a morir siendo los tontos pero contentos y felices sabiendo que no le debemos nada a nadie”, concluyeron los conductores.