Los conductores del programa con la colaboración de Mr. Peet no dejaron pasar ni diez minutos del programa para dedicarles unas especiales palabras a la joven Selección Peruana Sub 15, quienes alzaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, realizados en China.

“Oiga Mr. Peet hay que felicitar a la selección Sub 15 que han obtenido el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud”, dijo Gian Piero Díaz, quien recibió la respuesta de Mr. Peet.

“Desde aquí nuestro reconocimiento a la selección sub 15 que dirige J.J. (Juan José) Oré, recordado delantero de Universitario de deportes”, añadió el comentarista de deportes.

como se recuerda, la Selección Peruana Sub 15 consiguió darle vuelta al resultado y venció por 2-1 a Corea del Sur en el partido válido por la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. Los ‘pupilos’ de *Juan José Oré*mostraron su buen juego y toda su garra para sacar adelante un partido que venían perdiendo hasta el final del primer tiempo.