Combate: Bruno Yañez se queja de falta de liderazgo de Diana Sánchez

VBruno Yáñez se queja de la capitanía de Diana Sánchez. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2014 / 19:36 PM

Lima (Perú). El competidor del Equipo Verde, Bruno Yáñez se quejó de la falta de liderazgo de Diana Sánchez, su capitana, asegurando que eso generó que el equipo esté totalmente dividido y ‘hecho un caos’.

“Sinceramente para mi el Equipo Verde fue todo un caos, porque, Dianita discúlpame por lo que voy decir, pero te falta mucho liderazgo, le falta estrategia, porque desde el día que llegué no siento ningún apoyo, Diana me dice algo, Jenko me dice otra cosa y me siento perdido. Siento que con la salida de Kraig se ha ido el 50% del equipo”, fueron las palabras de Bruno.

“Siempre he querido mantener la paz en el equipo porque psicológicamente trabajan mejor, creo que ‘caos’ es tener competidores que a mitad de una competencia lo dejen todo como lo hiciste ayer”, dijo la capitana del Verde.

“Para mi es un trabajo bien fuerte tener que manejar a competidores que tenga que estar guiando y arriando todo el tiempo, incluso así trato que mejoren”, agregó Diana quien aseguró también que Bruno era el menos indicado para quejarse, por su falta de compromiso.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

César Hinostroza celebró cumpleaños con jueza que evalúa caso Keiko

Champions League: las postales del sorteo de octavos de final en Nyon

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Ir a portada