El competidor fue despedido la tarde del miércoles 30 de abril de la competencia por haber acabado su etapa de reemplazo que inició cubriendo al modelo Alexis Jesús luego de haberse lesionado y continuó con Coto quien tuvo que dejar la competencia por algunos días luego de irse de viaje de emergencia a Costa Rica.

“Ha llegado el día que Bruno no estaba esperando. Lo que pasa es que hay mucha gente que se ha olvidado que Bruno llegó al programa para reemplazar y apoyar primero a Alexis y luego a Coto. Y es inevitable, algo que se veía venir, que hoy dejas de formar parte de la familia de Combate”, fueron las palabras de despedida de Gian Piero Díaz, conductor del programa concurso.

“Para mi Combate es una familia, agradezco a la producción por haberme dado esta oportunidad, a todos mis compañeros del Equipo Rojo y del Verde que han estado siempre ahí, son grandes personas y a todos los fans que son lo máximo, me apoyan cada día. Gracias por la oportunidad, espero verlos pronto”, concluyó muy emocionado el combatiente.