y casi llegan a los golpes en pleno programa en vivo de , luego que el garoto no le gustara la actitud del popular “papi”.

El enfrentamiento de estos participantes se debió a que Bruno Rocha se arrodilló para pedirle perdón a Stephanie Valenzuela, quien se molestó cuando su pareja confesara que se “aburría” de escucharla hablar todos los días.

Si bien la discusión entre Bruno Rocha y Stephanie Valenzuela se trataba, aparentemente, de una broma, parece que Eduardo Pastrana no lo vio de esa manera, ya que consideró que su amigo se estaba “humillando” al hincarse de rodillas en señal de “arrepentimiento”.

Mientras Coco Maggio y Vanessa Jerí comentaban sobre la “reconciliación” de Bruno y Stephanie, el exguerrero y el cubano se empujaban ante las cámaras.

Bruno Agostini y André Castañeda tuvieron que separar a los “inestables” Bruno Rocha y Eduardo Pastrana. Ante la consulta del conductor sobre por qué casi se agarran a golpes, el bailarín se justificó. “Le dije (a Bruno Rocha) que parara con ‘el circo’ porque parecía un payaso estando arrodillado. Creo que por decirle eso se molestó”, fueron las palabras de “El Papi”.

Por otro lado, Eduardo Pastrana aseguró que tras el romance de Stephanie Valenzuela con Bruno Rocha, el brasileño se ha alejado de sus amistades por estar todo el tiempo con la modelo.

¿Qué sucederá entre Bruno Rocha y Eduardo Pastrana? Lo que sí sabemos es que este no es el primer enfrentamiento que sucede en esta temporada de Combate. Al parecer, las polémicas continuará en este reality puesto que andan bajos de rating.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE COMBATE

#VIDEO #Combate: mira la reacción de #GianninaLuján luego de quedar empapada de agua en pleno desfile en vivo

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 11 de marzo de 2016