Combate: Bautizan la siguiente temporada con nombre de fallecida fan

Combatientes dedican un emotivo mensaje a fallecida fan. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2014 / 19:11 PM

Lima (Perú). Los competidores y conductores del programa concurso dedicaron emotivas palabras a la fanática Mayra Velarde que dejó de existir a causa de leucemia, pidiendo que la próxima temporada que inicia el próximo lunes lleve su nombre.

“Creo que es una menra de rendirle homenaje a alguien que se sintió identificada con el programa. La temporada en la que estamos ahora termina el viernes y el día lunes iniciamos una nueva temporada, y quiero que en esa nueva temporada integras se llame Mayra Velarde, estará dedicada a ti que estarás en nuestros corazones y en los de los fanáticos de Combate”, fueron las emotivas palabras del concudctor, Gian Piero Díaz.

Por otro lado, Mario Irivarren, competidor que tuvo más cercanía con la pequeña Mayra le dedicó un tierno mensaje, en el que demostró lo afectado que resultó con la noticia.

“Era muy divertida, tenía mucho optimismo, mucha ganas de vivir, como tú dices tuvimos el honor de irla a visitar hace un año aproximadamente, luego se recuperó y vino a visitarnos aquí al canal, nos tomamos fotos con ella, lamentablemente volvió a recaer y hoy por hoy ya descansa en paz”, dijo Mario.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada