La abuela de la excombatiente Alejandra Baigorria, conocida como “Totita”, falleció este jueves. Los conductores de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, se pronunciaron enviándole a la rubia sus condolencias.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Festejan cumpleaños de Mario Hart en el programa

“Antes de comenzar con la competencia, como tal, queremos aprovechar unos minutos para mandarle nuestro cariño y condolencias a la familia de Alejandra Baigorria. Sabemos que hoy falleció ‘La Totita’”, fueron las palabras de Renzo.

“Ayer estábamos conversando con ella, y esa alegría que transmitió para el programa, fanática de ‘Combate’, lamentablemente se apagó hoy. Queremos enviarle un fuerte abrazo a su familia y a Alejandra Baigorria que sabíamos que la quería muchísimo”, agregó el conductor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Combate: Mario Hart y Mario Irivarren molestos con El Jefe

Por su parte Gian Piero expresó su más sentido pésame por la familia Baigorria: “Es un momento complicado para Alejandra y para toda la familia, hoy a las 3:30 de la mañana aproximadamente falleció ‘La Totita’. Ella venía con problemas de salud y lamentablemente el temor que tenía Ale y su familia se dio. Ella está descansando con Diosito y ahora está tranquila”.

Cabe resaltar que el miércoles 15 de abril, Mario Hart estaba de cumpleaños. Para su sorpresa, “Totita” le envió unas tiernas palabras, felicitándolo por un año más de vida.