Angie Jibaja se presentó en los estudios del programa donde compite para explicar las razones por las que se ausentó a Combate por casi una semana, tras haber sufrido un accidente cuando realizaba una grabación en su estadía en Chile.

“Un día antes de venir tuve un accidente, me caí grabando unas escenas y me incrusté un clavo en la pierna. Me subí al avión así y vine a Combate, me dije tengo un compromiso y voy a venir. Pero todo eso es una chancay de a veinte con todo lo que me ha pasado en la vida”, señaló la bella modelo.

Como se recuerda, Angie Jibaja fue presentada en el primer programa de la quinta temporada de Combate como la integrante de la nación de la Tierra, capitaneada por Mario Irivarren, pero sólo estuvo presente durante dos días, ya que su situación médica empeoró por el tiempo que estuvo en el reality.

“Mi compromiso era venir a Combate, lograr mi objetivo, luchar por mi nación. Lamentablemente hace 3 días con los esfuerzos que hice se empeoró mi situación médica y tuve que ausentarme”, mencionó Angie Jibaja.

“Mario fue testigo de la intervención que me hicieron. Soy una valiente, una combatiente y me quiero quedar aquí. Me voy a recuperar”, añadió la modelo.