Este jueves 26, Alejandra Baigorria reapareció en Combate tras haber protagonizado un accidente automovilístico en el distrito de Chorrillo, en el cual su camioneta se volcó producto del impacto y ella fue trasladada a una clínica local.

La empresaria agradeció a sus seguidores que la acompañaron durante su recuperación y a quienes le enviaron mensaje de apoyo, ella se ausentó a la competencia por 3 días aunque sólo estuvo internada algunas horas en la clínica ya que no sufrió golpes serios en su cuerpo.

“Estoy bien, gracias a Dios primero porque el carro quedó puré y agradecer a quienes se preocuparon por mí, a los que pudieron visitarme, a todos. Hoy estoy aquí gracias a Dios porque él quiere que esté aquí,lo que pasé no se lo deseo a nadie, creo que he vuelto a nacer”, señaló Alejandra Baigorria.

Mario Hart la recibió en el programa con una gran beso, él fue sin duda uno de los más preocupados por el accidente en que Alejandra Baigorria estuvo involucrada y también agradeció la preocupación de sus seguidores.