Alejandra Baigorria estuvo presente en el momento en que sus compañeros empezaron a brindarle sus mejores deseos durante el programa Combate a Mario Irivarren, por su retorno a las competencias. Lo que llamó la atención de todos fue que Alejandra empezó a llorar desconsoladamente.

TAMBIÉN LEE: Combate: Mario Irivarren vuelve a las competencias

Alejandra afirmó que tiene problemas con su familia, en especial con su mamá, no dio detalles del por qué de esta situación, pero que es muy fuerte el alejamiento que tiene con ellos.

“Es que al escuchar que Mario tiene a su mamá todo el tiempo, me hizo llorar porque yo no tengo a mi mamá y capaz no pase el domingo con ella y la extraño mucho. No sé si ella me está escuchando ahorita, pero quiero que sepa que la necesito mucho, que la extraño. A mi papá también , si me está viendo, que no me gusta estar peleada con él, ni con mi hermano, ni con nadie porque yo necesito el apoyo de todos”, confesó Baigorria.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Alejandra Baigorria se realizó un piercing en el ombligo

Finalmente, Gian Piero Díaz aconsejó a todos los combatientes a estar siempre al lado de sus familiares, a cuidar ese lazo que mantiene con ellos, sobre todo a vísperas del Día de la Madre.