Alejandra Baigorria no logró aguantar las lágrimas al encontrarse en una difícil situación cuando los conductores le pidieron que escoja entre Pancho, Fabio Agostini y su expareja Mario Hart para entregarle una rosa que simbolice su especial cariño.

Aunque la joven modelo y empresaria no quiso decir una sola palabra, sus lágrimas y el comentario que hizo su gran amiga Diana Sánchez confirmaron que seguiría extrañando a su exenamorado Mario Hart.

“Hasta a mi me dan ganas de ponerme mal y como te veo tan triste que me da pena. Haz lo que yo creo que debes hacer, nunca te dejes llevar por lo que la gente diga, ni las críticas ni los consejos de nadie pueden hacer una mejor decisión de lo que puedes sentir porque te veo llorar y se lo que pasa y también veo a mi amigo. Yo podría ser más directa y decir las cosas pero pudo complicar todo”, dijo Diana Sánchez provocando un incontrolable llanto a su gran amiga.

Aunque los conductores pidieron que Alejandra Baigorria entregue la rosa a alguno de los tres competidores que tenía al frente, la competidora prefirió dejarla en el suelo, en señal de que no a pesar de sus sentimientos, no querría retomar su relación con Mario o no estaría preparada para arriesgarse sin saber una respuesta de él.