Comando Alfa: Conoce más de la nueva serie policial (VIDEO)

Comando Alfa Conoce más de la nueva serie policial (VIDEO)
Conoce lo que dijeron las productoras sobre la nueva serie nacional. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2014 / 22:36 PM

Lima (Perú). Comando Alfa, una nueva propuesta nacional que narra la difícil tarea de 5 miembros de un grupo élite de policías que se encargan de detener criminales que se escabulleron de la justicia, será el turno del equipo de llevarlos a donde pertenecen.

Las productoras de esta nueva propuesta, Susana Bamonde y Margarita Morales, manifestaron el deseo que tienen de ver más series nacionales en la pantalla chica, de conocer nuevas propuestas y llevar historias reales a las personas.

“No creo que se descarten los ‘realities’, pero los canales de televisión comenzarán a hacer un mix y apostarán por las series, que es lo que el público está pidiendo”, señaló Margarita Morales, una de las líderes de la productora de Comando Alfa.

“La serie hará recordar al público algunos sonados casos que han sucedido en nuestra sociedad. Cada siete capítulos se cerrará una historia, pero continuará la vida de los policías”, añade la productora.

En la nueva serie, Comando Alfa es el nombre del equipo de policías de élite integrado por el comandante Fabián Málaga (Miguel Iza), el mayor Francisco Mendoza (Óscar López Arias), la teniente Susana Figueroa (Stephanie Orúe) y la mayor María Santa María (Karina Jordán).

Ellos, bajo la dirección del general Mariano Córdoba (Carlos Cano) y en complicidad con Javier Bolívar (Lucho Cáceres), comandante que ha sido dado de baja en la institución, buscarán resolver complejos casos policiales.



Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada