En la más reciente edición de Verano Extremo, Claudia Ramírez dejó ver más de la cuenta. El bikini le jugó una mala pasada a la colombiana y mostró sus senos de manera accidental.
Durante el juego “Carta Extrema”, los jugadores debían trasladar una carta a su compañero utilizando únicamente los labios. El que dejaba caer la carta, sería lanzado a la piscina como castigo y, además, quedaba fuera de la prueba.
Cuando fue el turno de Claudia Ramírez, la colombiana falló en el intento y fue empujada por sus compañeros a la piscina. Al caer, la ex de George Forsyth tuvo problemas con su prenda de baño y mostró sus pechos. Aunque la joven cubrió sus partes íntimas rápidamente, ya había sido captada por la cámara.
Tras el bochornoso momento que sufrió Claudia Ramírez en Verano Extremo, cientos de cibernautas se volcaron a las redes sociales para comentar lo sucedido, volviendo a la colombiana tendencia en Twitter.
Cabe mencionar que hasta ahora, Claudia Ramírez no ha dicho palabras alguna por lo que se espera que hoy en Verano Extremo haga su descargado ante el incidente que protagonizó.
Claudia Ramírez hizo noticia hace unos días al compartir la pasarela con Leslie Shaw, actual pareja de su exsaliente Mario Hart. Con el fin de demostrar que no tiene problemas con la rubia, Claudia aceptó darse un beso con ella.
EL DESCUIDO DE CLAUDIA RAMÍREZ EN VERANO EXTREMO
TE PUEDE INTERESAR
Mario Hart: Claudia Ramírez acaba con sus aspiraciones políticas
Leslie Shaw y Claudia Ramírez se dan un beso en pleno desfile