Miguel Arce una vez más vuelve a hacer de las suyas y esta vez fue visto en un nuevo ampay con la integrante de Bienvenida la tarde, Claudia Ramírez.

El encuentro se dio el sábado en la discoteca Aura, y como vemos en las imágenes, el popular ‘Thor’ se puso medio meloso, que incluyó agarradita de mano.

El programa ‘Espectáculos’ fue en busca de la colombiana y aseguró que Miguel es un chico guapo y no podría decir que pueda pasar en el futuro.

“A Miguel lo conozco desde Titanes. Él es una persona cariñosa, dulce y eso no tiene nada de malo. ¿Si me gusta? Me parece lindo, y nunca se puede decir no (a una relación a futuro)”, dijo a las cámaras de Frecuencia Latina.

“A Brunella no la conozco, lleva muy poco en el programa. Más bien, debería hablar con Miguel si es que tiene algo pendiente con él”, agregó.

Además, aseguró que Miguel Arce está soltero y que cortó cualquier tipo de relación con Brunella Horna. “En verdad, no sé qué pasó entre Miguel y Brunella ni cómo terminaron. Tengo entendido que han terminado, pero no sé cómo es el tema”, manifestó.