Mucho se ha especulado sobre la relación entre Claudia Ramírez y Mario Hart, hasta se dice que ya no son amigos, sin embargo, se les sigue viendo juntos, pero ya no como antes. Lo cierto es que, de algún modo, hay un distanciamiento entre ellos.

TAMBIÉN LEE: Mario Hart asegura que no envió mariachis a Claudia Ramírez

Tanto así, que la colombiana prefiere dar prioridad a su grupo Las Latinas, que trabajar junto a Mario Hart animando en discotecas. La modelo contó que canceló una presentación que tenía con el piloto este fin de semana.

“No tengo evento con él porque viajo con Las Latinas a Arequipa. Este evento lo cancelé hace más de tres semanas, no sé por qué lo siguen promocionando con mi foto”, aclaró la colocha.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Ramírez: ¿Mario Hart le envió mariachis en su cumpleaños?

De otro lado, destacó el buen físico del combatiente y volvió a recalcar que solo son amigos. “Es churro, me cae bien, nada ha cambiado. Siempre he dicho que no hay nada entre nosotros. Mario Hart me cae muy bien, no soy de pelearme con nadie, el que quieres ser mi amigo lo es. No hay nada más con él”, expresó.

Asimismo, prefirió no responder a las declaraciones de Alejandra Baigorria. “De ese tema yo no sé nada. En general, es difícil que yo me moleste por un beso de alguien con quien no tengo nada”, agregó.