Ante el problema que enfrenta Rodrigo González con Johanna San Miguel, quien podría iniciar una demanda en su contra, el conductor de ‘Hola a Todos’, Christopher Gianotti, dejó de lado sus rencillas con Peluchín y se solidarizó con él.

TAMBIÉN LEE: Christopher Gianotti: Peluchín es un capricho de Magaly Medina

“No le deseo la cárcel absolutamente a nadie y creo que este tipo de sucesos nos pueden servir para autoregularnos y bajar los excesos. Desde acá te digo Rodrigo, sinceramente, voy a ponerle punto final, por mi lado, a esta serie de ataques que tú y yo nos hemos dado y creo que el público no tiene porque ver”, dijo ante cámaras.

TE PUEDE INTERESAR: Úrsula Boza: Me aburrí de Christopher Gianotti

“Si tú me tienes cólera a mí o yo a ti, eso deberíamos solucionarlo en otro lado, no en pantallas. Desde aquí te digo de todo corazón que ojalá esto no llegue a más. Ojalá tu puedas autoregularte y darte cuenta los errores y fallas que estás teniendo profesionalmente. De todo corazón te deseo que puedas encontrar esa paz interior para que puedas trabajar tranquilo. Saco mi pañuelo blanco, quiero hacer las paces contigo, a pesar de que tú empezaste con los ataques”, acotó.

¿Aceptará Peluchín fumar la pipa de la paz con Gianotti?