Christopher Gianotti anunció su separación con Úrsula Boza

Christopher Gianotti anunció su separación con Úrsula Boza
Christopher Gianotti se separó de Ursula Boza. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2015 / 10:40 AM

Lima. Con bastante pena, Christopher Gianotti afirmó que Úrsula Boza y él han decidido separarse tras cuatro años de relación. Cabe recordar que la pareja tiene una hija y en febrero nace la segunda bebé.

TE PUEDEINTERESAR: “Christopher Gianotti a Peluchín: “Limitadito, cuarto de neurona”“:http://peru.com/entretenimiento/espectaculos/christopher-gianotti-peluchin-limitadito-cuarto-neurona-noticia-314769

“Después de mucho tiempo llegamos a la conclusión, cada quien tomar su camino, ha sido una decisión nada sencillo, vamos hacer siempre lo mejor para nuestras hijas. Es la única vez que voy hablar de mi separación, por el respeto que le tengo a mis hijas y por el cariño que le voy a tener siempre a Úrsula”, indicó el actor.

“Quería compartir esto por el respeto que les tengo y para evitar especulaciones. He tenido un matrimonio con el cual me quedo con los mejores recuerdos”.

Consultado si deja la puerta abierta a una reconciliación, Gianotti señaló: “Somos dos adultos que no toman una decisión de la noche a la mañana, ni con la cabeza caliente. Lo que pasea mañana es algo que no me puedo aventurar (a decir)”, concluyó.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada