Christian Meier protagonizó una entrevista para Dia D, en el cual compartió al público un poco más sobre su experiencia de retornar al cine peruano, de trabajar nuevamente con Carlos Alcántara y de recordar con nostalgia sus inicios en la televisión nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly: ¿Milena Zárate y Geni Alves se amistaron?

Sobre su nuevo personaje en Asu Mare 2, Ricky, expresó que es una parodia de él mismo cuando era galán de telenovelas y fue un reto poder burlarse de sí mismo, pero que fue una experiencia gratificante: “Ricky es lo que realmente todos quisiéramos ser, pero que nadie se atrevería a ser por la arrogancia que tiene Ricky”

“Para mí fue como volver 25 años atrás y tocar con Arena Hash, porque era como cuando me subía al escenario con Pedro, con Patricio y Arturo. Ya nos sabíamos las canciones y juntos hacíamos estas canciones que a la gente les divertía. (Con Asu Mare 2) es exactamente igual”, agregó el actor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcántara: Mi padre jamás me dijo te quiero

Haciendo un paralelo entre su personaje y su vida personal, este guapo actor de exportación confesó al periodista que también sufrió por amor: “Me han choteado más veces de las que me han aceptado”.