La presencia de Stephanie Valenzuela en “Hola a Todos” sacó chispas. La exintegrante de Combate se quejó en vivo de que los conductores de dicho espacio “no respetan” a los artistas de ATV.

En tanto, Christian Domínguez le dijo que no hable de respeto cuando ella tildó de “programa de mier…” a “Hola a Todos”.

“Mientras estamos en una misma casa, porque ATV es una casa, ustedes hablan de los artistas de ATV y nosotros tenemos un contrato de exclusividad con el canal y cómo es posible que en vez de levantarnos, como la competencia levanta a sus ‘dioses’, nos destruyen. Todos los días hablan mal de uno…”, expresó la modelo.

“Primero, no tengo porque subirte porque no le has ganado a nadie. Dos, no tenemos por qué aplaudir a la gente que no nos agrada, nosotros a diferencia de la competencia no endiosamos a nadie que no se lo merece. Dijiste: ‘¿Es verdad que Metiche ha hablado de mí? y yo respondí: ‘Pero mira el programa’ y dijiste: ‘Perdón, yo no veo ese programa de Mier…’”, respondió Domínguez.