Luego que Korina Rivadeneira revelara en el programa “Mujeres Arriba”, que Christian Domínguez pretendía enamorarla durante las grabaciones de “Mi Amor, el Wachimán”, por insistencia de Carlos Cacho, el conductor de “Hola a Todos” tomará medidas contra su compañero de casa televisiva.

“Quiero dirigirme a Carlos Cacho, el señor vino muchas veces al programa y fue tratado de la mejor manera y no entiendo por qué preguntar e insistir en un tema pasado y dar entender muchas cosas. Si quiere estar tranquilo no se meta conmigo y yo no me meto con usted para nada”, señaló Domínguez en su programa matutino.

Asimismo, no dudó en revelar que tomará cartas sobre asunto, pese a compartir el mismo canal con Cacho. “Dedíquese a hacer su programa y déjeme en paz porque yo no le estoy haciendo nada. Se lo permití mucho tiempo vía redes sociales…y no lo hacemos porque usted es una figura del canal y le pido respeto hacia los demás…voy a tomar cartas sobre el asunto y te vas a enterar, porque no voy a permitir que cualquier persona venga hablar lo que se le dé la gana”, sentenció el también cantante.