Luego de que Carlos Cacho califique como “una fiesta disfraces” la boda de Christian Domínguez y Karla Tarazona, la pareja acudió de inmediato al set de ‘Mujeres Arriba’ para encarar al maquillador.

TAMBIÉN LEE: Carlos Cacho llama “fiesta de disfraces” a boda de Christian

“(Carlos Cacho) No tiene códigos, es una persona indeseable, es un fracasado, una persona que no tiene moral y habla tontería y media. Una persona como él, a mí no me va hacer menos, ni me va a fastidiar la imagen porque no es nadie. No tiene ningún talento más que maquillar, quiere show en vivo, bien, lo va a lograr”, dijo Domínguez muy fastidiado.

“Yo al señor jamas lo he mencionado en mi vida. Que hablen otros canales no hay problema, pero que lo hable una persona que trabaje aquí en el canal y se burle de la situación, teniendo a mi esposa trabajando en este canal, es muy diferente”, agregó el cantante.

La productora de ‘Mujeres Arriba’ aceptó que Christian Domínguez se haga presente en el set y aclare la situación con Carlos Cacho, sin embargo, una vez que acabó el programa, el maquillador abandonó las instalaciones del canal muy contrariado y sin dar declaraciones al respecto.