Visiblemente afectado por el accidente automovilístico que sufrió hace unos días, Christian Domínguez no pudo contener las lágrimas afirmando que sufre un hostigamiento constante.

“Si me ven llorando no es porque me hayan ganado. Estoy sensible por el accidente que ha sido hace apenas dos días y me pongo a pensar en la gente que hace este tipo de cosas cuando paso por una crisis. Sé que hay gente muy mala en la televisión pero siempre pienso que debe haber tino y sensibilidad con el ser humano”, dijo el conductor de Hola a todos.

“Es imposible que personas como ustedes me puedan derrotar. No quiero que el público piense que estoy mal por las fotos de la revista, solo quería ser claro con este tipo de gente. A veces me pregunto que va a tener que pasar para que me dejen de hostigar a diario”, agregó.

Como se sabe, la revista Magaly Teve, en su edición de hoy miércoles 30 de octubre, muestra unas fotografías de Christian Domínguez junto a la boliviana Jeannine Gonzáles en un efusivo reencuentro que se dio durante una gira de Los Hermanos Yaipén en Bolivia.