Christian Domínguez reveló que nunca tuvo la intención de agredir físicamente a Leonard León, pero que sí quiso encararlo más de una vez. El cantante señaló que no tiene una buena relación con el exesposo de Karla Tarazona.

NO DEJES DE LEER: Christian Domínguez: Nunca le fui infiel a Vania Bludau

“Yo más de una vez pensé en encararlo, pero cuando lo hablé con Karla me hizo prometerle que no lo buscaría. Todo empezó cuando Karla dijo que no cumplía como padre y él salió a negarlo”, expresó en el programa Amor, amor, amor.

El artista indicó que desde mayo del año pasado no le pasa la pensión de la manutención a los hijos de Karla y que no hay intención de Leonard en acercarse a los niños.

“No es que Karla no le deje ver a sus hijos, es que él (Leonard) no se ha acercado ni hay la intención de ver a los bebés. Los gastos lo compartimos nosotros, los dos. Yo no quiero ocupar el lugar de su padre, pero es él el que no los busca”, agregó.

TAMBIÉN LEE: Karla Tarazona afirma que Leonard León no cumple con pensión

Christian contó que los hijos de Karla Tarazona lo llaman papá. “Un día estaba lejos de Lima y al llamar a casa, el bebé me dijo papá y lloré de emoción”, explicó.