Christian Domínguez acompañado de Angelo Fukuy y Jonathan Rojas, exintegrantes del grupo Hermanos Yaipen, hablaron en el programa El Reventonazo de la Chola, sobre el comunicado que dicha agrupación les envió, prohibiéndoles a Gran Orquesta Internacional (grupo al que pertenecen), cantar sus temas.

TAMBIÉN LEE: Christian Domínguez responde ante comunicado de Walter Yaipén

“Yo siempre fui agradecido en lo general pero lo que sí no tolero y sí detesto es que los caballeros hablen mal de nosotros”, sentenció Jonathan Rojas. Además, confesaron que la agrupación no cumplió con ellos como debió de ser y dejaron entender que incluso, les debían dinero por las presentaciones.

Domínguez manifestó que le afectó mucho dicho documento porque él sacrificó mucho por la agrupación. “Lo que más me dolió fue cuando recibo esto. Todo lo que hice, todo lo que me saqué la mugre, y que luego mi esposa me diga ‘yo te lo dije’ o que mis padres me digan ‘por las puras fue’. Me da cólera haber puesto en riesgo mi vida, pude ya no estar en este mundo, pude dejar a mi familia y no valió la pena. Ni siquiera recibí un gracias por lo que hice.”, señaló Christian entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Domínguez: Su grupo protesta contra Hermanos Yaipén

Por otro lado, el cantante habló de su esposa Karla Tarazona y la relación que ella tiene con Leonard León, padre de sus hijos. Confesó que considera a los niños de Karla como suyos. “Yo les digo hijos porque ellos me dijeron papá primero. Ellos al igual que mi hija, son el motor para levantarme todos los días a trabajar, y yo no voy a descansar hasta que ellos sean profesionales”, finalizó el cantante.