Luego que Korina Rivadeneira confesara en el programa “Mujeres Arriba”, que Christian Domínguez pretendía enamorarla durante las grabaciones de “Mi amor, el wachimán”, el conductor de “Hola a Todos”, no se quedó callado y criticó a la modelo.

Como se recuerda, los actores compartieron roles como pareja en la sintonizada serie de América TV, donde tenían escenas románticas e incluso se besaban.

“Todo el mundo sabe con quién uno trabaja, así que no digas que toda la producción sabía porque sabes perfectamente que eras bastante complicada, en el sentido que no eras puntual y tenías muchos problemas”, señaló Domínguez.

Cabe mencionar, que este tema ya había sido titular en varios medios de comunicación pero ninguno de los dos protagonistas se animó hablar al respecto, hasta que Carlos Cacho le preguntó a la venezolana de esta situación en su nuevo programa en ATV.

“Por más que nadie se me metía en lo que tú hacías, todos hablaban muchas cosas de ti”, sentenció Christian sobre su expareja en la ficción, Korina Rivadeneira.