Christian Domínguez señaló que no permitirá que se burlen de su esposo ni por algo tan importante para él, como lo es su boda.

“No puedo permitir que se mofen o se burlen de algo importante para mi, si fuera otro canal no tendría otro problema porque estoy acostumbrado. En este caso el señor Carlos Cacho, que no somos amigos ni me tiene simpatía no entiendo por qué se burla de mi. No hay problema, pero si se burla de mi esposa es otra cosa”, señaló el actor bastante ofuscado.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Cacho llama fiesta de disfraces a boda de Christian

Asimismo, indicó que siempre evitó referirse a Cacho ni hacerle preguntas incomodas por respeto, pues ambos trabajaban en el mismo canal. “No tiene códigos profesionales”, indicó Domínguez.

Cacho, por su parte, se defendió indicando que sabía sobre la situación de su matrimonio el mismo viernes (día en que se casó), pero no lo comentó pues su producción no le dio luz verde y lo respetó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Domínguez: Mi boda con Karla Tarazona no es armada

“Lo sacamos el lunes, después que explota todo”, resaltó el maquillador, quien fue catalogado por el cumbiambero como una persona “podrida de corazón”, de “mala persona” y de “mala entraña”.

“Hay que ser muy podrido de corazón para decir que mi boda fue una fiesta de disfraces”, señaló Christian, indicando que Cacho no estaba suficientemente informado para hablar del tema.

Cuando la producción notó que el intercambio de palabras se les estaba saliendo de las manos, pasaron a un comercial. Luego de ello, Christian Domínguez continuó sus ataques pero ya más calmado.