Walter Chinchay fue invitado al programa Mujeres Arriba para hablar sobre la “boda” de Christian Domínguez. El legislador indicó que el contrato de esponsales (lo que firmaron el cantante y la animadora) no genera “ni obligaciones ni derechos por más condiciones que se hayan puesto. Si una de las partes no quiere casarse, no se casa. No tiene ningún valor jurídico”.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Domínguez sobre Cacho: Es un indeseable y fracasado

Luego que Carlos Cacho presentará dos actas de matrimonio de Christian Domínguez y otra de Karla Tarazona, el abogado indicó que las partidas “no cuentan con la anotación que indica que está divorciado”, por tanto se habría cometido un delito en el caso del actor.

“El código penal establece una sanción a los que se casan estando casados. El delito es de bigamia y de falsedad genérica. Estos documentos tienen todo el valor legal, si fallece uno de los novios, el primer esposo se quedaría con los bienes gananciales. Mientras no se inscriba el divorcio, ella (Karla) sigue siendo la señora de León, los cónyuges (actuales esposos de Christian y Karla) que se sientan afectados pueden denunciar”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Karla Tarazona a Cacho Cacho: “Infórmate, no peques de ignorante”

Finalmente, el letrado calificó a la boda de Domínguez y Tarazona como una “chacota”, palabras que fue celebrada por Carlos Cacho.

“No era una fiesta de disfraces porque solo se disfrazaron Karla y Christan, era una chacota. Antes de celebrar un matrimonio nuevo, terminen la anterior”, indicó el maquillador fiel a su estilo.