Chris Soifer: ¿Qué dijo tras su llegada a Esto es guerra?

Chris Soifer ¿Qué dijo tras su llegada a Esto es guerra?
Chris Soifer habló tras ingreso a Esto es guerra. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2014 / 09:17 AM

Lima. Michelle Soifer no forma parte de Esto es guerra, pero su recuerdo sigue en el set con la sorpresiva presentación de su hermana Chris, quien fue presentada con una gran campaña de intriga detrás de ella.

Pese a recibir la bienvenida de todos los integrantes del programa, su primer encuentro con Jazmín Pinedo no fue del todo cordial. Pese a ello, Chris Soifer dijo estar más que emocionada por su ingreso al reality y habló de su recelo con la popular ‘Chinita’.

“Estoy emocionada, es mi primera vez (en la TV) Todos me dieron la bienvenida muy lindo, incluso Jazmín. (Aunque) yo para nada olvido lo que pasó con mi hermana. Igual le agradezco la bienvenida”, dijo a las cámaras de América Espectáculos.

“No fue un desaire pero tampoco voy a ser hipócrita y darle las gracias. Es obvio que si se meten con mi hermana lo hacen conmigo. De Jazmín no quiero opinar nada porque mi recelo solo es por los problemas que tuvo con mi hermana”, agregó.

Por último, la joven de 18 años expresó sus deseos de integrarse al mismo equipo que ocupó su hermana en el reality. “Espero estar en Los Leones, quisiera ser la mini leona, porque la leona no está presente”, indicó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada