Luego que denunció a su novio dominicano por maltratos físicos, nuevos trapitos sucios salen a la luz en contra de la polémica modelo y hermana menor de .

Según dijo Kuchi, la conocida estilista dominicana, Jeyci Pérez López tenía una hermosa relación con una peruana con la que tuvo una hija, pero llegó a su vida y el dominicano fue infiel.

“Él (Jeyci) es un chico con valores, pero lamentablemente le sacó la vuelta a su mujer con esta chica (Chris Soifer). Él es un chico casado con una muejer delicada y de su casa, además de trabajadora. Pueden sacarme del país si miento, pero este niño (por Jeyci) sería incapaz de hacer daño a una persona. Creo que Chris (Soifer) debería desnudarse y mostrar las marcas de su agresión”, dijo muy exaltada Kuchi.

Asimismo, Kuchi no tuvo reparo en decir que es una persona agresiva. “Chris (Soifer) es muy alterada y le gusta imponer, lo tenía nervioso y tenso. No lo dejaba salir a ningún lugar, pese a que yo quiero mucho a su mamá, pero Chris se pasó”, agregó la estilista.

lee más de Chris Soifer

este video te puede interesar

TAGS RELACIONADOS