André Silva y Nikko Ponce protagonizan la miniserie Cholo Powers, jóvenes emprendedores y luchadores que de un momento a otro se quedan sin trabajo.

Ellos decidirán formar junto a Christian Domínguez, Gino Pesaressi, Emanuel Soriano y Renato Bonifáz, una empresa para animar y bailar en cumpleaños, matrimonios, despedidas de soltera, divorcios, y cualquier celebración que requiera de su talento y encanto.

André Silva será quien encarne a Benjamín (Benji), muchacho noble y emprendedor, que tuvo que dejar sus estudios para convertirse en albañil de construcción y poder así ayudar a su madre Aleja, interpretada por la primera actriz nacional Haydeé Cácerces.

Nikko Ponce regresa a las pantallas convertido en Jaime (Jimy), un romántico caballero que debido al abandono de su esposa, se queda al mando de su hija Sofía, y es por ella que será capaz de todo por sacarla adelante.

Christian Domínguez encarnará a Amado (Yayo), un joven tímido y vergonzoso que llega de provincia para triunfar en Lima y poder así mandar plata a su familia.

Renato Bonifáz será Reinaldo (Rei), quien pondrá la cuota de maldad, pero con un toque de humor. Su objetivo será quedarse con la marca del grupo: Los Cholo Powers.

Emanuel Soriano representa a Napoleón (Napo), el más joven e “inocente” del grupo, y finalmente, Gino Pesaressi, quien debuta en la actuación, protagonizará a Fabiano (Fabi), joven de gran corazón, pero debido a que esconde un gran secreto en su vida, vive en una mentira absoluta.

Teddy Guzmán, Paul Martín, Lali Goyzueta, Fiorella Díaz, Korina Rivadeneira, Valeria Bringas, Josetty Hurtado, Leslie Guillén, Haydeé Cáceres, entre otros reconocidos actores forman parte del talentoso elenco.

Cholo Powers se verá desde este miércoles 11 de diciembre a las 20:00 horas por América Televisión.