A través de sus redes sociales, el creador de la agradeció el cariño y el espaldarazo de los televidentes, y dedicó su triunfo a su abuelita Estela por guiarlo desde el cielo

“Mi Estelita partió un 13 de febrero, día en el que empezó mi nueva temporada. Fui a misa a recordarla y le pedí que me vaya bien en El Reventonazo”, se puede lee en su Twitter.

El programa de América Televisión que se emite a las 8:00 p.m., obtuvo un promedio general de 15.3 haciendo picos de hasta 23 puntos, dejando atrás a la competencia: Fábrica de Sueños y el especial de San Valentín de .

En esta primera edición de , se pudo ver el enfrentamiento entre Yahaira Plasencia y su examiga Paula Arias. Además, estuvieron los cantantes venezolanos Servando y Florentino, y los actores de la telenovela “Ven Baila Quinceañera”.

En tanto, Fabrica de los Sueños de ATV, conducido por , alcanzó 7.1 de rating, colocándose en el puesto 12 de los programas de este sábado. El especial de Alejandra Baigorria en su debut como conductora tuvo 6.1 de sintonía y ocupó el puesto 14 del rating general.