Durante la entrevista que le realizaba a Giannina Luján, la Chola Chabuca reveló el impasse que tuvo con la pareja de Grace Becerra, Joshua Ivanoff.

“Yo lo llamé y le dije: hijo, si tú deseas, te brindo el programa para que te disculpes con Grace. Y Joshua Ivanoff grabó mi conversación y hacérsela escuchar a Grace. Eso no hace una persona normal. Y esa es una de las cosas que no había compartido”, dijo la Chola Chabuca en Súper Sábado.

“Un hombre no puede decirle a una mujer qué tiene que decir y qué no. Él como hombre debió quedarse calladito”, agregó la Chola.

Ante las fuertes revelaciones de la Chola, Giannina Luján intentó poner paños fríos al asunto. “La televisión es un medio muy traicionero y él aprenderá de sus errores”, dijo la modelo.