Jaime Mandros, mejor conocido como ‘Choca’, se presentó en el programa El Reventonazo de la Chola, y habló del mundo mediático en el que está rodeado. También comentó acerca de la conductora Johanna San Miguel y su relación con el actor Stefano Salvini.

TAMBIÉN LEE: El Reventonazo de la Chola: Brindan homenaje al Gordo Casaretto

“Yo me enteré, que la que terminó la relación con Stefano fue Johanna, y fue por ti”, dijo la ‘Chola’. “Fue porque Johanna me autorizó, yo suelto las cosas que me autoricen. Si me dices tú, que puedo contar tal cosa, okey lo puedo contar”, añadió ’Choca’.

Con respecto al ambiente que viven los guerreros de ‘Esto es Guerra’, el conductor afirmó que es parte de pertenecer a un reality, pero que al ser ellos muy jóvenes, no han sabido manejar la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Domínguez acusa a Hermanos Yaipén de usar su imagen

“Ellos están muy expuestos a que todo el mundo se entere de lo que hacen y critiquen lo que hacen. Son chicos jóvenes que todo esto les ha venido muy rápido y creo que no han estado preparados para todo este tema mediático y cuando les toca afrontarlo, les cuesta salir”, sentenció el conducto.

Por último, Choca recordó su niñez y sus inicios en la televisión, además fue sorprendido con la llegada de su padre al programa. ¡Mira el video aquí!