"La Chilindrina" revela detalles de su reencuentro con "Kiko"

Ambos personajes coincidieron en un programa de televisión. (Foto: Twitter @LaChilindrina)

Síguenos en Facebook



México. La recordada Chilindrina confesó en una entrevista para el programa radial mexicano, “Hoy por hoy”, que el encuentro con Carlos Villagrán Kiko en los pasillos de un canal de televisión la tomó por sorpresa y no supo cómo reaccionar en un primer momento. Sin embargo, al ver a Villagrán muy amable, ella accedió a saludarlo efusivamente.

“Realmente no supe cómo saludarlo porque teníamos muchos años de no vernos y habíamos tenido dos o tres intercambios de opinión, pero él me abrió los brazos y muy alegre corrí a abrazarlo, porque imagínate, fue parte de mi familia por muchos años. Lo abracé, lo besé, me cargó, compartimos como cuatro horas platicando ya que la grabación se atrasó”, contó la actriz.

De las Nieves descartó un reencuentro entre los integrantes de la popular serie de televisión El Chavo del 8, aunque dejó abierta la posibilidad en un tiempo. Asimismo, refirió que la nueva pareja del actor tuvo influencia en el cambio del popular Kiko, ya que actualmente luce más tranquilo y ecuánime.

“No hablamos al respecto, no hablamos para trabajar juntos, pero si algún productor se le ocurre alguna buena idea o serie, lo hablaríamos y podría ser que se llegue a esa solución”, dijo.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada