“Siempre estamos buscando tramas nuevas para nuestros televidentes latinoamericanos, y la llegada de ‘Chicago Fire’ es el ejemplo perfecto,” dijo Nora Abrego, directora de mercadeo de Universal Networks International. “‘Chicago Fire’ es una serie dramática de alto voltaje, diferente a cualquier otra que ya está al aire, y por eso Universal Channel la está trayendo a la región.”

La serie trata de la impactante vida de los héroes de la vida diaria. Para los bomberos, los rescatistas y los paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago, no hay ocupación más estresante y peligrosa, y al mismo tiempo más gratificante y emocionante. Estos valientes hombres y mujeres forman parte de una elite que se arroja de cabeza al peligro cuando el resto de la gente corre en sentido contrario y cuyas acciones marcan la diferencia entre la vida y la muerte.

Sin embargo, la presión de trabajar a tan alto nivel tiene consecuencias personales, a veces haciendo que los bomberos y los rescatistas se peleen entre sí. A pesar de las diferencias, se trata de una familia extendida y, cuando es hora de trabajar, todo el personal del destacamento 51 sabe que la única manera es jugarse el todo por el todo y cuidarse el uno al otro. Cuando la tragedia alcanza a alguno de ellos, la culpa y el remordimiento están a la orden del día.

Entre el elenco de “Chicago Fire” encontrarán caras conocidas como las de Spencer (“House”), Taylor Kinney (“The Vampire Diaries”), Monica Raymund (“The Good Wife”) y David Eigenberg (“Sex and the City”).

No te pierdas el drama y la sensualidad de “Chicago Fire”, que se estrenará el martes 13 de noviembre a las 22:00 horas solamente por Universal Channel.