Durante un enlace telefónico, Rubén Aguirre se comunicó con el programa ‘Hola a Todos’ para hablar sobre la lamentable muerte de Roberto Gómez Bolaños, como era de esperarse, el popular ‘Profesor Jirafales’ tuvo solo palabras de halago para el gran Chespirito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Gómez Bolaños: ¿Quién heredará la fortuna de Chespirito?

“Nosotros tenemos los mejores recuerdos precisamente de Perú. La amabilidad de la gente, estuvimos en Cuzco, en el Amazonas, yo me traje mucha artesanía, qué hermoso. Es el país que más recuerdos nos ha dejado. Roberto era como un hermano mío, una persona muy buena, y sentimos mucho su fallecimiento”, dijo vía telefónica.

“Él hace tres años que vivía en Cancún y yo vivo muy lejos de donde él estaba, ninguno de los dos podíamos viajar, los dos estábamos delicados de salud. Era muy difícil. La última vez que lo vi fue en el 2012, cuando le hicieron un homenaje, pero había tanta gente que apenas le pude dar un brazo y felicitarlo. Lo que siembras es lo que recoges, y él siempre sembró bondad, buenos ejemplos y el público se lo reconoce”, agregó.

Al terminar sus declaraciones, el popular ‘Metiche’ le hizo un desatinado pedido al comediante. “¿Se puede despedir con su ‘ta ta ta ta’?”, le dijo.

“No, esa es una cosa muy festiva y no estoy para eso, estoy muy triste para hacer esas cosas”, respondió Rubén, quien de inmediato se despidió y agradeció por el enlace.