César Ritter: "Todos los canales deberían apostar por las series"

César Ritter:
César Ritter cree que el Perú debería consumir más series televisivas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Si bien celebra que “Al fondo hay sitio” haya conseguido mantenerse seis años en la programación local con altas cifras en el rating, el actor César Ritter cree que faltan más series en la televisión nacional.

“Se debería apostar más por la ficción, deberían darle un espacio en todos los canales. Esto permitiría que la industria de la televisión peruana mejore”, dijo el actor en entrevista al diario “El Comercio”.

Además, Ritter aplaudió la apuesta de Lucho Cáceres, que muy pronto debutará como director en la serie “Somos Family”.

“Estoy contento por mi amigo. Todas las ficciones son bienvenidas. Todos los que hacen ficción merecen aplausos (…) Ahora que nuestra economía anda tan bien, es momento de hacer más producciones que se vean en otros países”, remarcó el popular ‘Manolo’ de “Al fondo hay sitio”.

Sobre el regreso de Magaly Medina a la televisión, Ritter prefirió no opinar y afirmó que, felizmente, “existe un control remoto”.

“No tengo nada que decir de esa señora. Lo que sí creo es que la televisión es democrática, existe un control remoto. Además, hay reglas que deben respetarse”, apuntó el actor que además de “Al fondo hay sitio”, también participa en las obras de teatro “Un hombre con dos jefes” y “Dónde están los payasos”.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada