César Ritter sorprende con impactante transformación en Gisela

César Ritter sorprende con impactante transformación en Gisela
César Ritter se transforma en Michael Jackson para ayudar a pequeños con graves quemaduras. (Foto: Captura de América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2014 / 03:06 AM

Lima (Perú). César Ritter sorprendió en la última edición del programa de Gisela Valcárcel con impactante transformación.

El actor de “Al Fondo Hay Sitio” se dejó maquillar y vestir igual que Michael Jackson, para interpretar uno de los exitosos temas del “Rey del Pop”.


La canción escogida por la producción del programa de Gisela fue “Thriller”, exitoso tema de los 80 que marcó todo una época.

Como se sabe, la coreografía protagonizada por el intérprete formó parte del “desafío de amor” del programa de “Gisela, el gran show”, para así ayudar a una familia, cuyos hijos sufrieron graves quemaduras en su cuerpo que le impiden movilizarse con facilidad.


Cabe mencionar, que los menores recibieron ayuda del show de Gisela, con un aporte de 5 mil soles para su rehabilitación y tratamiento médico, una silla de ruedas, una pierna ortopédica para el padre de los pequeños, quien sufrió un accidente, además de otras sorpresas para la familia en general.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada