Cecilia Tait: "Laura Bozzo me insultó en El valor de la verdad"

Cecilia Tait Laura Bozzo me insultó en El valor de la verdad
Cecilia Tait dijo sentirse "insultada" por presentación de Laura Bozzo con Beto Ortiz. (Foto: Diario Ojo/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2013 / 16:25 PM

Lima. La congresista Cecilia Tait reveló que se sintió insultada por Laura Bozzo cuando participó en ‘El valor de la verdad’ y por eso dejó de ser amiga de la conductora.

“Me invitaron a participar en ‘El valor de la verdad’ pero no acepté. Hay verdades que tienen que quedar conmigo, cuando quiera revelarlas será en mi libro, no en un sillón rojo donde buscan la peor parte (del ser humano), seguro me va a odiar (Beto Ortiz), pero hay que buscar lo positivo, lo bueno”, dijo Tait al diario ‘Ojo’.

“¿Para qué remover el pasado?, donde levantas huesos que pueden herir a tantas personas. Yo me he sentido afectada por Laura (Bozzo), ella era mi amiga, la consideraba mucho. Le rogué que si tú perdonas a alguien, perdonas de verdad, para qué más odio, más enfrentamiento por rating; por eso yo no acepté. Le dije que si ya había perdonado a (Alejandro) Toledo, quien le hizo daño y tiene éxito, ¡para qué remover cenizas y causar más daño”, agregó.

“Ella no necesita el rating, ¿por qué lo utilizó?, además la forma: ‘¡que tiemblen los políticos!’, yo soy política y, ¿acaso estoy escondiéndome de algo? ¡A mí me ha insultado! Su presentación fue un insulto para mí”, sostuvo la parlamentaria.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada