Durante 400 metros de recorrido que fue la distancia de la pronunciada curva de la Bajada Bertolloto en San Miguel, el auto de Peru.com se mantuvo firme y estable, además de divertir y entretener a los cientes de personas que llegaron a la Costanera para presenciar la divertida carrera. El portal representó a las figuras nacionales más resaltantes como Natalia Málaga, Sofía Mulánovich, Gastón Acurio y Carlos Alcántara.

El ganador de la primera carrera de Carros Locos Red Bull fueron los “Rápidos y sabrosos” el cual fue creado por una cevichería. Muchos de los diseños se relacionaron con elementos de la cultura nacional como cabezas clavas, caballitos de totora, huacos pre-incas, entre otros.

La lista de participantes la conformaban 60 carros de ciudades como Arequipa, Chiclayo, Ica, Trujillo y Lima, entre los que se podía encontrar nombres como Beiguach, Cholos Power, Huaskarts, Los conquistadores de chacras, Rápidos y tramposos, Los rápidos y sabrosos. EL ganador se llevó el premio que consistía en un viaje todo pagado a la carrera de autos Fórmula 1, Gran Premio en Brasil.

Queremos agradecer a nuestras alianzas Tiempo Xtremo y 15 y Teens, que participaron activamente en el carro loco de Peru.com.