Carros Locos Red Bull: Peru.com participó de la competencia (FOTOS)

Peru.com participó de la carrera más divertida del mundo Carros Locos Red Bull. (Foto: Fidel Huapaya)

Peru.com participó de la carrera más divertida del mundo Carros Locos Red Bull. (Foto: Fidel Huapaya)

Síguenos en Facebook



Lima. Durante 400 metros de recorrido que fue la distancia de la pronunciada curva de la Bajada Bertolloto en San Miguel, el auto de Peru.com se mantuvo firme y estable, además de divertir y entretener a los cientes de personas que llegaron a la Costanera para presenciar la divertida carrera. El portal representó a las figuras nacionales más resaltantes como Natalia Málaga, Sofía Mulánovich, Gastón Acurio y Carlos Alcántara.

El ganador de la primera carrera de Carros Locos Red Bull fueron los “Rápidos y sabrosos” el cual fue creado por una cevichería. Muchos de los diseños se relacionaron con elementos de la cultura nacional como cabezas clavas, caballitos de totora, huacos pre-incas, entre otros.

La lista de participantes la conformaban 60 carros de ciudades como Arequipa, Chiclayo, Ica, Trujillo y Lima, entre los que se podía encontrar nombres como Beiguach, Cholos Power, Huaskarts, Los conquistadores de chacras, Rápidos y tramposos, Los rápidos y sabrosos. EL ganador se llevó el premio que consistía en un viaje todo pagado a la carrera de autos Fórmula 1, Gran Premio en Brasil.

Queremos agradecer a nuestras alianzas Tiempo Xtremo y 15 y Teens, que participaron activamente en el carro loco de Peru.com.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada