La bailarina peruana, Vania Masías lleva al éxito consigo. Ganó su primera medalla de plata, y posteriormente de oro, en el Concurso Latinoamericano Infantil de Ballet, cuando aún era muy niña.

La lucha y la perseverancia son los elementos que ella necesitó para lograr lo que hasta hoy es un gran triunfo. Es tan exitosa que desde el 14 de enero la historia de su vida será expuesta en la televisión, a través de la miniserie “Guerreros de arena”, con Carolina Cano como protagonista.

La actriz reconoce que interpretar a un personaje de la vida real con tanto talento para el baile es un verdadero reto. Para dar vida a “Diana”, la actriz bajó de peso y se entregó por completo al baile y al gimnasio.

“Interpretar a una bailarina clásica profesional me dio un poco de nervios, por el tema de la técnica. He bailado ballet de niña, sin embargo me costó mucho la parte del baile, quería que salga lo mejor posible. Siempre que hago algo me gusta hacerlo bien”, comentó Carolina en entrevista con el portal de El Comercio.

Del mismo modo, explicó que los verdaderos protagonistas de la historia de ‘Guerreros de arena’ serán los jóvenes talentos a quienes Vania descubrió. “En realidad, mi personaje no será el más importante, los chicos (bailarines y acróbatas) que van a contar esta historia serán los que más destacarán”, manifestó.