Carlos Vílchez reveló duros pasajes de su infancia y de todo el esfuerzo que tuvo que hacer para llevarse un pan a la boca. El artista contó que de niño pasaba muchas necesidades. Sin embargo, tras mucho esfuerzo ha ido logrando sus metas.

NO DEJES DE LEER: Macho peruano que se respeta llegó a los 70 mil espectadores

“Vivía en un espacio reducido, a pesar de todo éramos felices. Recuerdo que con mis amigos jugábamos fútbol y nos banábamos en un solo baño asíque caballero esperábamos a que uno por uno termine. Trabajaba en un club social y esperaba desde las seis de la tarde hasta las cinco de la mañana”, expresó en el programa Espectáculos.

“Recuerdo que fui acólico, bien uniformado. Un día tuve mucha hambre, no tenía que comer y me comí las ostias. Tenías tres días sin comer, en casa faltaba mucho la comida. Un día no hemos comido como seis días”, añadió.

Por otro lado, la famosa “Carlota” sostuvo que es importante recordar sus raíces y reveló que para alcanzar los sueños es importante trabajar duro y nunca decaerse para seguir triunfando.

TAMBIÉN LEE: Carlos Vílchez llora al defenderse de acusaciones de su esposa

Como se recuerda, la cinta nacional “Macho peruano que se respeta” sí que ha dado mucho de qué hablar, la película superó los 70 mil espectadores en su primer fin de semana en los cines de todo el país.