Carlos Vílchez pide apoyo a autoridades tras explosión en circo

Carlos Vílchez pide apoyo a autoridades tras explosión en circo
Carlos Vílchez pide apoyo a autoridades. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2015 / 14:52 PM

Carlos Vílchez se mostró mortificado tras el atentado que sufrió el circo de La Paisana Jacinta, de Jorge Benavides. El humorista señaló que esta acción sobrepasó un acto terrorista.

TE PUEDEINTERESAR: La Paisana Jacinta: Yuca está estable tras atentado en circo

“Debería ser un momento de alegría, sobretodo porque estamos en temporada de circo. Qué lástima me da que estén sucediendo este tipos de casos como el que ha sucedido en el circo de Jorge Benavides. He conversado con él por mensaje, me dijo que estaba tranquilo, aunque con conmoción, nos apena muchísimo”, indicó el actor cómico.

“Yo soy una persona de 47 años y he pasado la época del terrorismo. Era muy fuerte, pero nunca ha sucedido esto (poner una granada en un circo). Que suceda esto hoy en día me preocupa muchísimo”, acotó Vílchez, quien indicó no saber si este acto fue a causa de una extorsión.

“No hemos hablado nada de este tema con Jorge, mi comadre que es su esposa también está bien de salud, y toda la gente que trabaja en el circo y público está fuera de peligro que es lo más importante. Invoco a las autoridades que hay que poner un poco más de tranquilidad a la ciudad”, remarcó bastante consternado.

Carlos Vílchez resaltó que en los circos siempre se toman medidas de seguridad, pero se necesita el apoyo de las autoridades para enfrentar la situación que está viviendo el país.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Mariella Zanetti calificó de acto terrorista a explosión en circo

“Es increíble que se puedan meter con los niños, ellos van a los circos a divertirse”, acotó la popular Carlota, quien también alista su circo junto a Juan Zegarra, Eric Varías y el cómico “Nabito”.

El renovado show circense de La Carlota incluye las atracciones del Golden Circus Internacional, quienes presentarán trapecistas, malabaristas, contorsionistas, increíbles actos de magia, perros amaestrados y muchas sorpresas más.

El espectáculo se presentará hasta el 16 de agosto en el Centro Comercial Plaza Vitarte. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada y en la boletería del circo.

Los horarios son de lunes a viernes a las 8 p.m. Sábados de 4 a 6 p.m. y domingos de 4, 6 y 8 p.m.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada