Carlos Galdós: “La televisión es como un bufet, nadie te pone un arma para consumirla” (VIDEO)

Carlos Galdós “La televisión es como un bufet, nadie te pone un arma para consumirla” (VIDEO)
Carlos Galdós habló de los realities en la televisión peruana. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2013 / 09:12 AM

Lima. A dos semanas de presentar su unipersonal Cholopower, el polémico conductor Carlos Galdós habló con Peru.com sobre la calidad de los realities, por qué se han apoderado de la televisión nacional y la importancia que tiene el público en estas nuevas producciones.

“La televisión tiene ciclos, yo soy parte de un reality que acaba este domingo (Perú tiene talento), a mí lo que me gusta de los realities es que la gente elige. La televisión es como un bufet, tienes comida de todas partes del mundo pero tú eliges qué comer, nadie te pone un arma”, explicó el animador de La noche es mía.


Galdós explicó que lo interesante de los programas ahora es que el público decida el futuro de sus participantes. “Lo que gusta ahora es que la gente sea cocinera de ese bufet, quien marcará al ganador en Perú tiene talento será el público; los miembros del jurado presentamos una plataforma de números a nuestro criterio, con los cuales puedes o no estar de acuerdo, y dejamos que el público decida. Quien gane este domingo lo decidirá la gente”.

Desde este 23 de octubre veremos a Carlos Galdós presentando, en cinco únicas funciones, su principal proyecto del año, Cholopower, en el Teatro Peruano Japonés, donde mostrará a un peruano luchador, valiente, creativo y pícaro, y mezclará política, actualidad y buen humor.


GALDÓSHABLASOBRE LA PRESENCIADELPÚBLICO EN LOSREALITIESNACIONALES:



Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada