Carlos Galdós regresa a los unipersonales con “Cholopower”, un espectáculo que presentará en el Teatro Peruano Japonés entre el 23 y 26 de octubre. Se trata de una visión del nuevo peruano luchador, valiente, corajudo, creativo, perseverante, pero que no ha perdido su esencia alegre y pícara a pesar de tantos gobiernos desastrosos.

¿Cómo nos reconocemos los cholopower en un aeropuerto? ¿Que nos une además de la comida? ¿Que hemos aprendido de las crisis? Estas y otras preguntas se desarrollan durante las dos horas del espectáculo, donde estará acompañado de su banda de ocho músicos, bailarines, artistas invitados y un montaje que nos dejará a todos como siempre satisfechos.

“Ya no nos gusta perder, nos sentimos muy orgullosos de nuestro país y nos aceptamos. Nos alegra el triunfo de un compatriota y lo hacemos nuestro, estamos acabando con una serie de taras que estaban estacionadas en el colectivo popular. Cholopower es un concepto, una forma de vida, ahí los peruanos no tenemos color ni credo”, afirma Galdós sobre su nuevo show.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.