Luego que Renato Rossini respondiera por las acusaciones de agresión de reporteros del programa Domingo al Día y afirmara que él reaccionó porque en el grupo del reportero oyó que lo llamaron “borrachín”, Carlos Galdós emitió su opinión.

“Caimos en juzgar a Renato Rossini, porque las imágenes y su silencio inmediato dieron que pensar y lo que mostraban las imágenes hacían difícil que pensar que un reportero iba a amarañar algo”, arrancó con su declaración en el programa.

“Renato manifiesta que le molesta que lo enganchen cuando está tomando unos tragos. La verdad de la milanesa es que cualquier periodista de espectáculos que ve a alguien con tragos se sacó la lotería. No nos vamos a hacer los tontos. A nadie le gusta que lo enganchen así porque estaba con todo el derecho de divertirse”, aseguró Carlos Galdós.

Sin embargo, las opiniones del conductor de “La noche es mía” no terminan ahí y afirmó que “hostigaron” al actor y cuestionó la forma de trabajo de los reporteros del programa dominical.

Parece ser por lo que cuenta Renato que lo están hostigando, y en esta chamba los periodistas a mí me la han hecho.

“Es una falta de respeto que lo llamen “borrachín”, eso no se lo aguanto ni a un periodista ni a Pepito ni a Cristo. Eso calienta a cualquiera, y es ahí donde pisa el palito, en la mala práctica está: ‘ok, te voy a hincar hasta conseguir la declaración con la que me saco la lotería’. ¿Y que sacó? “Renato Rossini me reventó la cabeza”, sentenció.

Por su parte, Sofía Franco afirmó que habló con el reportero agredido quien dijo que “no quería problemas” e incluso “se había disculpado”. “Con esto no queremos justificar la agresión. El público saque sus conclusiones”, aseveró.