Carlos Galdós presenta a 'Patricio' y 'Pavón' en La Noche es Mía

Carlos Galdós enfrentó a 'Patricio' y 'Pavón' en competencia. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2014 / 10:46 AM

Lima. Fiel a su estilo, Carlos Galdós anunció en el set de La Noche es Mía a los protagonistas del último enredo amoroso en la farándula local, aunque caracterizados en singulares personajes.

Galdós jugó a estar en plena emisión de “Esto es guerra”. Así, el conductor fungió de Mathías Brivio y presentó a ‘Pavón’ y ‘Patricio’, para que se enfrenten en una competencia de baile.

En medio de ellos se encontraba una figura de Sheyla Rojas, señalada como la causante del enfrentamiento. Además, no faltaron las imágenes del dibujo animado ‘Candy’, con el rostro de la ‘guerrera’.

Cabe mencionar que Antonio Pavón fue captado por las cámaras de Frecuencia Latina tras su ruptura con Sheyla Rojas, sin embargo, evitó entrar en detalles cuando se le habló de Patricio Parodi y el video donde aparece besando a su pareja. “Todo muy bien, la familia muy linda, lo único que puedo decir es que está todo muy bien”, repitió una y otra vez ante las preguntas de la reportera.

Cuando se le preguntó por las críticas a Sheyla en redes sociales, Pavón dio esta respuesta: “No lo hagan, es una gran madre y una gran persona”.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada